andresmorales Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 (edited) Hola como estan, estoy teniendo un problema grave. Ayer un cliente realizo una compra, la abono por mercado pago y recibi el dinero, pero nunca me entere que es lo que compra porque no se genera una orden de compra. Lo unico que puedo ver es, cuando lo busco como cliente puedo ver los productos que compro y desde ahi generar la orden. El problema puntual es con la compra con tarjeta de credito, de este modulo de mercado pago. Despues puedo recibir por transferencia bancaria y contra reembolso sin problemas. Tengo la ultima version de prestashop 1.6.0.14. Gracias por su ayuda! Edited June 19, 2015 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zedmx Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Andres, pudiste resolver este problema? me pasa exactamente igual con ese modulo. Gracias de antemano por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Os sugeriría activar el modo debug, tratar de hacer un pedido con esa forma de pago y lo más probable es que en el último paso donde se tiene que generar el pedido se muestre un error en el navegador. Ese error puede ayudar a localizar el problema y solucionarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts