ginesg Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Hola a tod@s,tengo un problema con el módulo de apardinar (ReferralProgram 1.4).El módulo al instalarse crea un nuevo fieldset de formulario en el formulario de registro de nuevo usuario a la tienda que especifica el "email de tu padrino", y es aquí donde veo que no hace nada, si yo introduzco aquí un email de una persona ya registrada para que haga de padrino no hace nada, miro en la base de datos y no ha creado ningún registro.Cosa que sí que hace correctamente si entro con mi cuenta, voy al módulo y desde ahí relleno el formulario de apadrinamiento. Aquí todo el proceso se hace correctamente, se envían los mails correspondientes y crea los registros correspondientes en la base de datos.Espero alguien me pueda ayudar.Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginesg Posted February 22, 2010 Author Share Posted February 22, 2010 Hola de nuevo,a nadie le ocurre este problema? quizás no me haya explicado bien?Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampalle Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 A mi tambien me pasa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 alguna ayuda con este caso? a mi tambien me pasa, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts