chicabiker Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Acabo de instalar Prestashop y estoy configurando todo. Cuando lo instalé el carrito funcionaba correctamente pero ahora añade bien los productos pero al validar la compra aparece "su carrito está vacío" No funciona desde ningún dispositivo (pc, móvil, etc). He borrado caché y cookies y nada. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Prueba activar y desactivar Localización geográfica por IP Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRdR Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Hola a ambos. A mi me sucede lo mismo desde hace unos días: aparece "su carrito está vacío" tanto al confirmar el pedido como al añadir más productos a dicho carrito. He probado lo que indicas antes de la localización por IP, pero no. También he borrado cookies, caché, y de todo, pero no hay manera. El problema me ha surgido desde que hace una semana intenté actualizar a PS 1.6.1 (ahora tengo 1.5.4) y tuve problemas con el servidor. Menos mal que tenía copia de seguridad y me consiguieron restaurar la página, pero desde entonces no se pueden hacer pedidos por este motivo del "carrito vacío". Agradecería ayuda. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRdR Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Hola a todos. Este problema lo resolví de la forma más absurda: dado que lo único que había hecho, tras restaurar la página, fue poner unos descuentos en los productos, deshice lo hecho y se eliminó el problema del carrito siempre vacío. Cabe decir que yo usaba PS1.5.4. No le encuentro sentido, pero así fue. Ahora ya no tengo este problema, sino otro que también afecta al carrito: al final pude actualizar a la versión PS1.6.1.3, y uso la plantilla Theme474. Mi url es www.conrderico.es, y se dedica a la moda, camisas principalmente. Ahora resulta que aunque sí puedo añadir productos al carrito, sólo coge la combinación (talla) por defecto. He creado un nuevo tema con este asunto, pero no recibo respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts