Ofimatik Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Muy buenas a todos, Veréis, acabo de crear una tienda en PrestaShop para mi empresa y tengo un problema con determinados productos. En mi caso, vendo a través de la propia página impresoras y material de Brother así como móviles. Pues bien, los gastos de envío teóricamente son 8 euros, pero a la hora de incluir en la cesta únicamente un móvil (o varios móviles, la cuestión es no mezclar productos) estos me salen como que tienen envío gratuito, y en el caso de que siga para continuar la compra, a la hora de seleccionar el transporte, me aparece como que no existe ningún transportista, por lo que no se puede realizar el pedido. He hecho varias pruebas y da la casualidad de que este problema ocurre con los móviles y con los nuevos productos que estoy agregando ahora. Es decir, los nuevos productos aparecen como envío gratuito y además no se puede realizar el pedido del mismo. Ahora mismo tengo desactivados esos productos. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Revisa si has tocado algo en el código de la tienda o la configuración que has ido cambiando. En pricipio parece raro lo que te ocurre. Sería bueno que indiques la versión de prestashop que usas por si hay algún bug localizado para esa versión y ya está soluciondo. Por si acaso y usas la versión 1.6 revisa que no hallas activado la gestión avanzada de stock. Si la tienes activa entra en el producto y en la pestaña cantidad comprueba que no tienes el check seleccionado. No recuerdo el texto que pone, pero es que hace poco tuve un error parecido y era por tener eso activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ofimatik Posted May 22, 2015 Author Share Posted May 22, 2015 Revisa si has tocado algo en el código de la tienda o la configuración que has ido cambiando. En pricipio parece raro lo que te ocurre. Sería bueno que indiques la versión de prestashop que usas por si hay algún bug localizado para esa versión y ya está soluciondo. Por si acaso y usas la versión 1.6 revisa que no hallas activado la gestión avanzada de stock. Si la tienes activa entra en el producto y en la pestaña cantidad comprueba que no tienes el check seleccionado. No recuerdo el texto que pone, pero es que hace poco tuve un error parecido y era por tener eso activo. Muchísimas gracias El problema era que para esos productos (en mi caso los móviles) tenía asignado el stock avanzado, cosa que me parece rara ya que lo tengo activado desde hace un tiempo y solo me ha dado problemas ahora. Mi versión es la 1.6. Muchas gracias de nuevo, me has salvado ^-^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2015 Share Posted May 22, 2015 Me alegro que así sea. Pon el tema como solucionado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts