Jump to content

(SOLUCIONADO) Mostrar Categorías en lateral Prestashop 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Actualmente dispongo de una web realizada bajo Prestashop 1.6, la cual he conseguido poner en el lateral izquierdo las categorías, junto con la caja de redes social y un bloque de información.

 

El problema es que cuando accedo a otras páginas internas ade mi web, en el lateral izquierdo desaparecen las categorías y tan sólo se muestra el bloque de información o la caja de redes sociales.

 

¿Cómo podría mostrar las categorías en todas las páginas internas de mi web?

 

Un saludo, muchas gracias.

Edited by bartman37 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos

Tengo el mismo problema que bartman37,

 

En la pagina de inicio columna izquierda tengo el modulo categorias ,sin embargo en el resto de paginas no aparece,

 

Me gustaria que en las subcategorias lista de productos en la columna izquierda apareciera el modulo Categorias y el de navegacion por facetas pero solo me aparece el de productos vistos.

 

He comprobado el hock de los modulos y no tienen ninguna limitacion.

 

Por favor ,si alguien puede ayudarme??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En el hook del modulo verifique que no este limitado solo al index.

 

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema el bloque se muestra sólo en la página inicial pero no en las internas, incluso si uso el Live Editor veo ese bloque sin información ¿Qué puede estar limitando a que se muestre?

Edited by joseayram (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Estuve varios días con este problema y hasta reconstruí la tabla de meta como indican acá: https://www.prestashop.com/forums/topic/317556-left-column-in-the-categories-page/

 

Pero al fin he dado con la solución tras jugar un poco con blockcategories.tpl, acá la respuesta:

 

La página de categorías muestra el listado de las subcategorías correspondientes. Si sólo tienes categorías padres y deseas mostrarlas en todas las secciones debes hacer esto:

 

- Ir a módulos.

- Ubicar "Bloque de Categorías"

- Configurar el Módulo "Bloque de Categorías"

- Por defecto la sección "Categoría Raíz" viene con el valor: "Categoría Actual", se debe cambiar a "Categoría de Inicio"

- Guardar

 

Elimina la caché si no ves reflejados los cambios y listo, con esto ya debes tener el bloque de categorías en todas las secciones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...