Para mi placer Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 (edited) He subido un vale descuento a mi tienda y cuando he revisado los datos (como cliente registrado) me aparece el valor "acumulativo" marcado como "SÍ". He buscado en el área de administración cómo hacer que los vales no sean acumulativos pero no lo encuentro. Sin embargo buscando información por el foro parece ser que en versiones anteriores sí que existía algo así. ¿Dónde puedo marcarlo o desmarcarlo? Adjunto las capturas de las opciones que me salen en Reglas de descuento>Vales descuento: A ver si alguien más ducho puede ayudarme... Edited May 11, 2015 by Para mi placer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 La posibilidad de desmarcarlo como acumulativo aparece en condiciones (Compatibilidad con otras reglas de descuento) cuando se crea una seguanda regla de descuento. Y desde ahi se le puede decir si son o no acumulativos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Para mi placer Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 (edited) Genial! Muchísimas gracias, TribalDexterD ^^ Ahora sí me sale la opción: Edited May 11, 2015 by Para mi placer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 De nada, un placer ayudarte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts