heelksha Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Buenas a todos y ante todo muchas gracias! He instalado el modulo de Redsys ya que el mio dejo de verse hace unos días de forma repentina y ninguno de los dos se ve como forma de pago. He comprobado que estén activos en Modo de pago, que estén en la últma opción del hook... y no encuentro ni error ni causa del porque no se ve... Alguien me podría ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Tienes configurado el modulo con los datos de produccion real que te pasaron? Pues el primer paso es instalarlo, pero lo demas es configurar, hacer las pruebas en sis-t, y luego pasarlo a real! Si todo esto lo hiciste deeberia salirte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heelksha Posted May 6, 2015 Author Share Posted May 6, 2015 Ante todo muchas gracias. Está correctamente configurado, de echo como comentaba estaba funcionando hasta hace unos días, el problema es que no aparece como método de pago desde hace unos días, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 (edited) En Modulos -> Posiciones de los modulos Tienes en displayPayment el modulo redsys? Edited May 6, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heelksha Posted May 7, 2015 Author Share Posted May 7, 2015 Si, también. Está en todas partes, incluso en el modulo en Fuctión _contruct está corretamente $this->tab = 'payments_gateways'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Solo se me ocurre desinstalar y volver a instalar, guardando claro los datos de configuracion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heelksha Posted May 9, 2015 Author Share Posted May 9, 2015 También está probado, y nada, no aparece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabluku Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 yo tengo el mismo problema... le encontraste solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Mira a ver si tienes restricciones en MÓDULOS / PAGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calzalo Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 Yo tengo el mismo problema, alguien sabe por que se de repente no aparece la opcion de pago con tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heelksha Posted June 20, 2015 Author Share Posted June 20, 2015 Por fin me funciona! lo dejo en comentarios por si alguien le ha pasado lo mismo. Después de revisar todo, y sobrescribir prácticamente todo. parece ser al activar la depuración para encontrar un problema con smarty, en la opción de rendimiento hay una opción en el apartado MODO DEPURACIÓN que pone textualmente Inhabilitar los módulos no nativos. Al tenerlo en SI el TPV no aparecía... En fin sin comentarios (obsesionada con que era un problema de programación y resulta que era una puñetera opción del prestashop)... Espero que a alguien le sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 A mi me pasa lo mismo, pero no encuentro esa opción que dices del Modo Depuración en Rendimiento, a mi no me sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 Por fin me funciona! lo dejo en comentarios por si alguien le ha pasado lo mismo. Después de revisar todo, y sobrescribir prácticamente todo. parece ser al activar la depuración para encontrar un problema con smarty, en la opción de rendimiento hay una opción en el apartado MODO DEPURACIÓN que pone textualmente Inhabilitar los módulos no nativos. Al tenerlo en SI el TPV no aparecía... En fin sin comentarios (obsesionada con que era un problema de programación y resulta que era una puñetera opción del prestashop)... Espero que a alguien le sirva Cabe tambien la posibilidad de que tengas alguna incompatibilidad con un modulo no incluido por defecto que tengas instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAPSHOP Online Posted June 27, 2017 Share Posted June 27, 2017 No sabes cuánto te lo agradezco! Me pasó exactamente lo mismo! GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts