jonysi_d Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 (edited) Hola..me encuentro ahora con un problema con el modulo de feeder que me genera el rss para poder publicar en las redes sociales. Me funcionaba correctamente hasta que ahora me pide lo siguiente: Los canales deben estar configurados para que las publicaciones muestres fecha/hora así que debo modificar el archivo rss.php para que muestre fecha y hora, pero no se cual es la variable de fecha y hora del producto creado. Podrian hecharme un cable ?? si alguien tiene alguna idea agradecería mucho su ayuda.... muchas gracias Edited March 30, 2015 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 ya esta... disculpad... no recordaba que le faltava el : <pubDate> gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted March 29, 2016 Share Posted March 29, 2016 Dónde hay que poner lo de <pubDate> que me estoy volviendo loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Hola Biercome. debes ponerlo en la parte donde declaras los datos que va a mostrar en el documento. Añade esto: echo "\t\t<pubDate><![CDATA[".$product['date_upd']."]]></pubDate>\n"; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Hola Jonysi_d, muchas gracias por la respuesta. Lo pongo donde está el resto de los echo pero nada, no aparece la maldita fecha.... He puesto la sentencia en casi todos los sitios. Lo único que he avanzado desde ayer es que con esta otra sentencia: echo '\t\t\t<pubDate>' . date_format('%a, %b %d %H:%i:%S %Y GMT', $product['date_add']) . '</pubDate>\n'; Aparezca una fecha desalentadora como \t\t\t\n Supongo que algo hago mal pero no sé qué es. Dejo aquí el link del rss por si alguien me puede orientar. https://www.alqueso.es/modules/feeder/rss.php Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Hola Biercome.. en el RSS público si te aparece la fecha: <pubDate> <![CDATA[ 2016-03-22 21:49:50 ]]> </pubDate> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Hola jonysi_d, si, justo me lo acaban de decir en el blog de webempresa. Soy tan tonto que lo estaba viendo sólo en los resultados y no se me ocurrió ver el código. Ahora mi problema es ordenarlos por fecha. Esto, en teoría, ya lo tenía solucionado pero no parece que funcione. Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Ya lo veo ordenado!! Debía ser problema de Firefox.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts