Jump to content

VPS cloud o dedicado?

janoloco

Recommended Posts

Hola amigos

Mi sitio está actualmente en un servidor compartido y la verdad es que requiero más velocidad,  estuve revisando muchas alternativas pero todavía no me puedo decidir.

No tengo ni los conocimientos ni el tiempo para administrar el servidor, así que necesito un servidor administrado.

Mi sitio es muy poco demandante pero los pocos clientes que llegan son muy importantes para mi negocio por lo que necesito asegurar que la página siempre estará muy rápida y disponible.

www.madereria.mx

Recibe unas 10,000 visitas al mes. 

Tengo la posibilidad de contratar en hostgator un servidor dedicado por $105 dls al mes y mi intención es pagar 2 años con una promoción de mi tarjeta a 12 meses sin intereses,

Las opciones que he visto de VPS cloud son más baratas pero cuando agrego el cpanel y con los servicios administrados se vuelve prácticamente el mismo costo que el dedicado pero con menos hardware.

Me interesa  un servidor en México o lo más cercano y hostgator tiene sus servidores en Houston,  

Me podrían dar su amable recomendación?

Encontré una alternativa que quizás es mejor opción:

Es un cloud VPS  auto admnistrado, pero quizás puedo resolverlo sin ayuda estudiando un poco del tema o pidiendo ayuda para migrar el sitio y dejarlo funcionando

option2.JPG

Cualquier opinión es muy valiosa para mi.

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...