diversea Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola, abro este nuevo hilo, ya que pregunte en otro, pero como el título difiere bastante de lo que necesito, lo pongo directamente aquí. .................. Hola, viendo que habláis de mailchimp, quería comentar una duda.... Dentro de MailChimp, creo la lista para usuarios, creo un formulario y con la opción "the form bulider", creo uno estéticamente más atractivo, lo relleno todo, incluso añado la opción de que solicite captcha, y hasta ahí todo perfecto, pero no se como guardarlo.. es decir... en todos los tutoriales que he visto, una vez hecho, vas de nuevo a la pestaña "signup forms" le damos a "Embeddeb forms", y el formulario que me aparece es el que va por defecto, y no veo el que yo he creado. Lo curioso es que si desde ahí mismo le vuelo a dar a "the form builder", si aparece el que yo he creado, pero no se como hacer para que el código html que genera para luego meterlo en prestashop, sea el creado por mí, y no el que va por defecto. Gracias. Adjunto dos pantallazos.. uno de como lo dejo y otro de lo que me aparece cuando voy a Embeddeb forms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts