dobra Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola de nuevo! Hace poco puse un post sobre una página que tengo hecha con prestashop y me va muy lenta y creí que igual era por las tablas de prestashop. Ya vi que no era cosa de la base de datos, y he hecho pruebas con las imágenes, y tampoco es por esto. No se si alguno me podría decir alguna solución para que sea más rápida sin cambiar el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Trata de probar con las Develop Tools del chrome buscas la opción de network y hay vez los tiempos de carga Como tienes activado el cache 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Es muy buena la sugerencia que te da el compañero jgamio, el problema de carga no siempre se debe a prestashop, sino a la cantidad de modulos que puedas usar, cantidad y tamaño de imagenes, tambien si usas un tema personalizado algunos desarrolladores utilizan muchas librerias online cuando lo ideal es meterlas fisicamente, los modulos de redes sociales en ocaciones hacen muy muy lenta la carga dependiendo la saturacion de sus servidores, asi que los factores y puntos que tienes que analizar son muchos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 Trata de probar con las Develop Tools del chrome buscas la opción de network y hay vez los tiempos de carga Como tienes activado el cache Muy buenas jgamio, tras ver tu mensaje he estado testeando con varias herramientas la web en cuestión, que por cierto es publiregalo.net . Como soy nueva en esto pues tampoco he entendido mucho los resultados. Por lo que veo, igual son los scripts y las imagenes pero no estoy segura. Por otro lado, la cache de smarty la tengo activada y la cache normal desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 Es muy buena la sugerencia que te da el compañero jgamio, el problema de carga no siempre se debe a prestashop, sino a la cantidad de modulos que puedas usar, cantidad y tamaño de imagenes, tambien si usas un tema personalizado algunos desarrolladores utilizan muchas librerias online cuando lo ideal es meterlas fisicamente, los modulos de redes sociales en ocaciones hacen muy muy lenta la carga dependiendo la saturacion de sus servidores, asi que los factores y puntos que tienes que analizar son muchos. Muchas gracias, por tu aportación, si que veo que tengo tarea si, jejeje Voy a ponerme espero sacar algo en claro, sino os seguire consultando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Por lo que puede ver en tu pagina 1) el zopim es el que esta demorando mas la carga ( prueba desactivando esta opcion a ver si ves algun cambio significativo) 2) Estas utilizando una llamada al google font que no existe ya que al burcar el link eso demora ( Trata de ubicar la llamada erronea y eliminala ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts