Jump to content

Lentitud prestashop 1.6.0.14

bascolgar

Recommended Posts

Buenos días compañeros, mi prestashop va muy lento, he configurado la parte de rendimiento de la siguiente manera ademas de instalar y configurar en el vps Memcached. En cuanto a características técnicas, son las siguientes :

Procesador : 8v cores

Ram : 16 gb 

Disco duro : 600 Gb

Ancho de banda : 100mb

so: centos 7 x 64

¿Alguien podría ayudarme para que la página cargue más rápido?

¿Cual podría ser el problema?

Un saludo y gracias.

post-900119-0-98308800-1426231811_thumb.png

post-900119-0-53938800-1426231813_thumb.png

post-900119-0-71569000-1426231814_thumb.png

post-900119-0-08870500-1426231816_thumb.png

En la configuración de prestashop quita el uso de caché (selecciona "NO") y reinicia el servidor para limpiar memcached. 

Prueba con así aver que tal, y si tienes php 5.5 también puedes probar con OPcache, a mi en las pruebas que he hecho es la que me ha ido mejor.

En la configuración de prestashop quita el uso de caché (selecciona "NO") y reinicia el servidor para limpiar memcached. 

Prueba con así aver que tal, y si tienes php 5.5 también puedes probar con OPcache, a mi en las pruebas que he hecho es la que me ha ido mejor.

Buenos días Eusebio100, gracias por contestar, cual de las dos cache desactivo la de smarty ¿o en la zona que pone cache que usa memcached?

Gracias y un saludo.

Por cierto la web para que veais si el tiempo de carga es aceptable es : piratamotos.es 

Edited by bascolgar (see edit history)

La de smarty si que tienes que usarla, me refiero a la otra, la que utiliza la cache del servidor.

Hecho, he desactivado y vaciado la cache, reiniciado el servidor y no funciona, parece que va algo más lento ahora, ¿ tras hacer esto instalaste OPcache ?

Esto no lo entiendo, ¿a que te refieres con vaciar la cache?

Pon captura de la configuración del admin como lo has dejado.

En las opciones de rendimiento dentro del Backoffice en la esquina superior derecha existe un botón que pone vaciar cache, a eso es lo que me refiero :D

post-900119-0-88459100-1426239666_thumb.png

Pues cada vez que vacies la cache de smarty irá un poco más lento, pronto se recuperará.

Yo me refería a la que está abajo del todo en el panel, esa tiene que estar desactivada. En el servidor tiene que  estar activada y puedes probar con APC, Memcached o OPcache, la que mejor te vaya. Siempre que modifiques reinicia PHP para limpiar la cache.

A mi como mejor me va es como te he dicho, pero hay que tener en cuenta que con el tiempo la cache se acaba fragmentando y se ralentiza.

por cierto, ¿podrías entrar en la web para ver que te parece el tiempo de carga?, lo mismo yo creo que va lenta, pero esa velocidad de carga es la normal para un prestashop.

sobre todo va lenta cuando haces click para entrar en una marca de moto. la web en cuestión es piratamotos.es

Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...