lbp Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Buenas tardes. Tengo la web que cuando veo la pagina inicial todo sale configurado según lo tenia previsto. De la misma manera, el theme esta configurado para que cuando entres en cualquier pagina de dentro del theme, se active la columna de la izquierda. Al activarse dicha columna, las casillas centrales e ajustan de tamaño al igual que el texto. el problema lo tengo en la siguiente linea. concretamente en la que marco en rojo <h5 itemprop="name"> <a class="product-name" href="http://climaocasion.com/aire-acondicionado/103-mitsubishi-electric-spezs-71vja.html" title="Mitsubishi Electric SPEZS-71VJA" itemprop="url"> <span class="list-name">Mitsubishi Electric SPEZS-71VJA</span> <span class="grid-name">Mitsubishi Electric...</span> </a> </h5> Si bajo el tamaño de la fuente, de h5 a menos, no consigo que en la linea de "grid-name" aparezca el titulo entero. ¿ por que sale el titulo con los puntos suspensivos sin terminar le titulo completo? como puedo solucionar esto?? la web entera, por si hace falta es www.climaocasion.com y la version es la 1.6.0.11 Saludos Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Buenas, el tema de los ... lo hace prestashop solo cuando la línia llega a un numero en concreto de carácteres. Puedes modificar dicho valor en el TPL correspondiente. Un ejemplo: {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'} A 45 lo corta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted March 14, 2015 Author Share Posted March 14, 2015 Muchas gracias. Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts