tudeporteysalud Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 (edited) Buenos Dias, me dirijo a Vd,, ya que otras veces me habéis ayudado a solventar problemas.... os comento.... Estoy terminado una pagina y en la pantalla donde puedes ver el articulo, quiero cambiar el tamaño del precio. el tema esta en que dicho tamaño lo tengo heredado del GLOBAL.CSS en la línea 14, y el tamaño lo tiene adquirido a 15px, con lo que si cambio ese tamaño como es normal cambia toda la pantalla, he intentado modificar el archivo PRODUCT.CSS pero no me toma ningún tamaño en ese fichero.... Como puedo quitar el orden de heredado con respecto al GLOBAL.CSS ????????? Adjunto pantalla.::: Edited March 13, 2015 by tudeporteysalud (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 En el product.css: #our_price_display { font-size: 24px !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted March 12, 2015 Author Share Posted March 12, 2015 Muhcas gracias por tu respuesta.. eso que me indicas ya lo hice pero sigue igual....... el product.css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 He entendido lo que querias decir, era implementar en el product.css. la instrucción que decias... gr_feniox. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts