juanecommerce Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Hola, un saludo a este magnifico foro, necesito ayuda, resulta de que quería modificar el archivo "shopping-cart.tpl" por que no quiero que me salgan los precios sin iva y luego se le añada el iva en el carro, entonces cambie el archivo por otro que descargue en Internet que se supone que ya estaba modificado, el problema es que sigue saliendo como antes y ahora encima han cambiado algunas cosas como que salen muchas cosas en ingles, adjunto una imagen para que lo podáis ver y a ver si alguien me puede ayudar por que no hice ni copia de seguridad, un saludo y perdón por mi ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Para mostrar los precios con IVA no seria mas cómodo en GRUPOS PARA CLIENTES Método de visualización de precios Impuestos incluidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanecommerce Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 Para mostrar los precios con IVA no seria mas cómodo en GRUPOS PARA CLIENTES Método de visualización de precios Impuestos incluidos Hola Algimia, ante todo gracias por tu interés, tienes razón he configurado "Grupos para clientes" y ahora mucho mejor (aunque sigue saliendo la cantidad de iva, me gustaría que no saliera ni eso) pero el problema ahora es que al cambiar el archivo "shopping-cart.tpl" se me han cambiado muchas cosas, como puedes ver en la foto, textos en ingles, aparece dos veces la pestaña para volver a la pagina principal, aparece el texto "Remaining amount to be added to your cart in order to obtain free shipping:" que quiere cobrar 1 euro por el envio gratuito, etc...., solucionar eso es mi prioridad ahora y ya he intentado varias cosas pero no le doy solucion, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts