Jump to content

[SOLUCIONADO] Como enviar un email de confirmación de activacion a un nuevo cliente


jgiribets

Recommended Posts

Tecniloco, una pregunta. El módulo que comentas es para que el administrador valide los registros de la web a mano no?

A mi el que me gustaria es uno que mandara un correo con el link de validacion y que sea automàtico.

Existe alguno?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola
Baje el fichero customerregistration.rar , El tipo de validacion que me gustaria y el que se adapta mejor a mi web es el que dice Lycar ( un cliente se da de alta y recibe un email que tiene de confirmar el alta ) , Conoces alguno que funcione correctamente ??
Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola lycar, me baje el customerregistration y lo estuve probando, de hecho lo subí a nuestra demoweb para hacer las pruebas en real solo que este se limita a enviar un mail al cliente comentandole que está a la espera de activación por parte del administrador de la web y esto no es lo que buscais..habría que reprogramarlo para que envíe un link de autoactivación. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco,

Gracias por tu contestación.

Eso me temía, la verdad es que me parece extraño que no exista algún modulo de registro como lo que pido yo porque creo que mucha gente le gustaría que el registro funcionara de esta forma.

Si tengo tiempo me miraré como funciona el módulo para ver si con mis pocos conocimientos soy capaz de hacer alguna cosa.

Ya os iré contando.

PD: SI alguien con mas conocimientos o que ya tenga algo por el estilo quiere colaborar se agradece de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi tambien me interesa este tema, por mucho que he buscado no he encontrado nada, lo del foro Italiano esta un poco liado, hace tiempo que lo prové y no funcionó.

Yo veo el asunto un poco mas sencillo, podria prestashop enviar un correo con una contraseña diferente a la que indicó el cliente???... de esta manera si se logea está acreditado.

Saludos a todos haceis un gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, despues de hacer varias pruebas y modificaciones, este modulo me funciona de lujo, probado bajo PS 1.1.0.5, las modificaciones son minimas.

Subo los archivos necesarios y traducidos en el zip "validacionES.rar", colocar los archivos en las carpetas correspondientes, modificar a tu gusto el "account.html" de los mails y el archivo raiz "authentication.php".

No tengo ni idea de PHP pero he hecho las modificaciones para que; Si el cliente se registra pero no se activa, aparezca en el listado de clientes del BO como NO ACTIVO, una vez que se valida con el link enviado a su correo, cambia a ACTIVO. Asi de un vistazo en el BO veremos los clientes que se registraron pero no se activaron, pudiendo eliminar facilmente, pasado un tiempo si quieres los no activos.

Enlace para descarga: http://todoprestashop.com/foro/download/file.php?id=963

Espero que os sirva, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Beginner
Copia los ficheros en la estructura que esta creada en el fichero zip, Antes realiza una copia de seguridad en los ficheros que machacaras !!!
y mirate el fichero configuracion.txt, ya que tendras de crear un CMS y modificar authentication.php ( linea 104 ) y poner el id del cms creado
ok ???

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola
Para vuestra informacion en la version 1.2.5 no funciona del todo bien ya que cuando el usuario se valida por email no queda bien integrado
en la base de datos, no queda asignado al grupo
saludos


Hola espero no sea tarde pero ya te tengo la solución a el problema, hice unos cambios y adapte los archivos a la versión 1.2.5.

Para hacer la descarga ve a este link, te registras y luego en el menu de usuario busca la palabra Descarga:

http://www.diseexpress.hostei.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=66

Esperando haberles ayudado me despido de ustedes.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Hola
Para vuestra informacion en la version 1.2.5 no funciona del todo bien ya que cuando el usuario se valida por email no queda bien integrado
en la base de datos, no queda asignado al grupo
saludos


Hola espero no sea tarde pero ya te tengo la solución a el problema, hice unos cambios y adapte los archivos a la versión 1.2.5.

Para hacer la descarga ve a este link, te registras y luego en el menu de usuario busca la palabra Descarga:

http://www.diseexpress.hostei.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=66

Esperando haberles ayudado me despido de ustedes.


No funciona el enlace podrias subirlo por fa??
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 11 months later...

hola

no me va ami tp

cuando intento subir el modulo desde el BO me dice:

tipo de archivo desconocido

 

 

me refgiero , cita a este post Hola, despues de hacer varias pruebas y modificaciones, este modulo me funciona de lujo, probado bajo PS 1.1.0.5, las modificaciones son minimas.

 

Subo los archivos necesarios y traducidos en el zip "validacionES.rar", colocar los archivos en las carpetas correspondientes, modificar a tu gusto el "account.html" de los mails y el archivo raiz "authentication.php".

 

No tengo ni idea de PHP pero he hecho las modificaciones para que; Si el cliente se registra pero no se activa, aparezca en el listado de clientes del BO como NO ACTIVO, una vez que se valida con el link enviado a su correo, cambia a ACTIVO. Asi de un vistazo en el BO veremos los clientes que se registraron pero no se activaron, pudiendo eliminar facilmente, pasado un tiempo si quieres los no activos.

 

Enlace para descarga: http://todoprestasho...file.php?id=963

 

Espero que os sirva, gracias a todos.

 

alguien sabe como hacer para que funcione?

saluds y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...