dobra Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 (edited) Muy buenas a todos! Tengo un problema con una web creada con prestashop, el caso es q va un poco lenta y me gustaría saber si el hecho de que la base dados tenga varias tablas creadas pero vacías influye en la velocidad de carga, que vaya mas lento por tener que buscar la información requerida en una base de datos muy grande. En el caso de que sea que si, que tiene que ver, esas tablas ,creadas automaticamente al instalar prestashop, se podrían eliminar o es mejor no tocarlas? os agradezco las respuestas por adelantado Edited March 13, 2015 by dobra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Ni se te ocurra borrar ninguna tabla de base de datos, los problemas de lentintud suelen venir de otros sitios (imagenes muy pesadas, muchas combinaciones, y sobretodo hosting) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted March 12, 2015 Author Share Posted March 12, 2015 Muchas gracias Enrique. Miraré lo que me has dicho entonces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts