mijayas Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Hola, tengo prestashop 1.5, y necesito poder filtrar por características, pero no encuentro la opción en el módulo. Supongo que hay que instalar otro módulo parecido. Alguien sabe como puedo hacerlo. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Existe ya dentro de los módulos. Búscalo por "navegación por facetas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 El módulo ya se cual es, pero lo que no me deja es filtras por características, por atributos si, pero por características no me aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmr92 Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Yo ando buscando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Ha de permitirte hacerlo, tanto Features como Atributos de las características. Pasa captura de pantalla de la configuración del módulo. Que versión de módulo usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmr92 Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Se puede poner que filtre por fabricante? Por marca si que aparece, pero me interesaría que lo hiciese también por fabricante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts