Caliche Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Tengo el sgt error: PHP Fatal error: Undefined Class constant 'MODE_HOST' in/home/tiendaonline/public_html/cache/smarty/compile/bb/35/a0//bb35a03a59ccc60f6f2eb6a21fd8c107fb6f1e70.file.form.tpl.php on line 97 Este error no me permite acceder a los ajustes avanzados del tema siguiendo la ruta PREFERENCIAS/TEMAS/AJUSTES AVANZADOS, cuando pincho en ajustes avanzados del tema me sale una pagina en blanco, el tema es el tema que viene predeterminado en prestashop 1.6. Espero que alguien pueda ayudarme y corregir este error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Es posible que hayas subido la carpeta con la instalación de tu prestashop directamente desde tu ordenador al servidor? si es así prueba a borrar la caché de prestashop bien desde el backoffice bien desde FTP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliche Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 SI, tenia mi tienda en un servidor local y luego la subi a mi servidor remoto, pero en mi instalación local no me daba fallos, al decir que borre la cache te refieres a que borre esa carpeta desde el cliente ftp, que elimine la carpeta cache o que borre el archivo bb035a03a59ccc60f6f2eb6a21fd8c107fb6f1e70.file.form.tpl.php o que borre la línea 97 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 SI, tenia mi tienda en un servidor local y luego la subi a mi servidor remoto, pero en mi instalación local no me daba fallos, al decir que borre la cache te refieres a que borre esa carpeta desde el cliente ftp, que elimine la carpeta cache o que borre el archivo bb035a03a59ccc60f6f2eb6a21fd8c107fb6f1e70.file.form.tpl.php o que borre la línea 97 Pues primero probaría desde el backoffice -> Rendimiento y borrar la caché. Si sigue persistiendo pues entras por FTP al servidor, entras en /cache/smarty/cache y en /cache/smarty/compile y borras todo salvo el archivo index.php acto seguido vas a /cache y renombras class_index.php a class_index.php- y prueba a cargar de nuevo la página a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliche Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Antes que nada gracias por tu ayuda, he hecho todo lo que me has dicho he borrado todo de la carpeta compile y de la carpeta cache, he cambiado el nombre del archivo class_index.php a class_index.php- y sigue igual, no puedo acceder a los ajustes avanzados del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Pues entonces puede que sea un problema de permisos, asegúrate de estar usando FastCGI en vez de Apache puro y duro. La verdad es que recuerdo que a mi me pasase algo de esto, quedarse las páginas en blanco en el backoffice pero no recuerdo muy bien cual fue la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliche Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Según me han dicho en la empresa que me da el servidor el problema es de aplicación ya que ellos lo han revisado, y para seguir haciendo lo que me has dicho, como puedo ver que estoy usando fastcgi y no apache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Según me han dicho en la empresa que me da el servidor el problema es de aplicación ya que ellos lo han revisado, y para seguir haciendo lo que me has dicho, como puedo ver que estoy usando fastcgi y no apache. Pues lo mejor es que preguntes a la empresa que te provee el hosting ya que yo solo puedo decírtelo para lo que conozco, Plesk. En Plesk vas al dominio, pinchas en configuración del hosting y ahí te debe aparecer si estas o no usando FastCGI. De todas maneras, si quieres puedes probar lo siguiente, haz una copia de seguridad de todo y prueba a cambiar los permisos de todas las carpetas y archivos a 777, si te funciona de esta manera, busca en este foro o en google algún script en PHP que te regenere los permisos de archivos y carpetas de tu prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Los archivos en 644 y directorios 755 en principio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliche Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 hola gr_fenix he realizado la comprobación y todas las carpetas y todos los archivos están en 755 las carpetas y 644 los archivos, entonces no se si cambiarlos a 777? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliche Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 sinceramente no se si borrarlo todo, volver a crear las bases, subir la tienda de local a remoto y luego actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliche Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 También me he dado cuenta que al actualizar del prestashop 16.0.09 al 1.60.14 me sale un mensaje de error que dice [Ajax/ server error for action download] textstatus: "error" errorthrown: internal server error "jqXHR" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts