chinonet Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Hola amigos, les escribo porque estoy un poco frustrado, si antes que nada estuve buscando como hacerlo pero no encuentro como hacerlo.Quiero simplificar la hoja de compra, Necesito sacar varios campos del formulario de registro/compra, como por ejemplo la dirección, el método de envió y demás.La idea es hacer un onepage checkout lo mas simple posible. Si, lo se. me encantaría comprar algún plugin y ahorrarme el problema, pero sencillamente no me da el presupuesto y tambien me gusta hacerlo a mi.Ojala me puedan dar algun indicio, pista, o guia de como sacar esos campos porque la verdad estoy perdido.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Mira no es nada sencillo porque son varios archivos los que hay que modificar, empezando por los tpl que podrian ser authentication.tpl entre otros, tambien seria necesario modificar controladores, el AuthController.php seria uno de ellos asi como el CartController.php Precisamente por eso ya hay modulos para ello, por que las modificaciones son muchas. Por ahi he visto uno muy accesible, si mas no recuerdo creo que a $10, algo muy significativo que creo podrias adquirir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muristar Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Tengo un problema con la version 1.6 No me muestra las categorías añadidas, ni las fotos ni me deja seleccionar el product para comrarlo, que debo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Tengo un problema con la version 1.6 No me muestra las categorías añadidas, ni las fotos ni me deja seleccionar el product para comrarlo, que debo hacer??? Esto no esta relacionado para nada con este tema, por favor leer las reglas antes de postear, debes iniciar un nuevo post con tu pregunta y detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts