jandrovlc Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 (edited) Hola, intento desactivar las facturas y me salta un error y no me lo permite. Me da este error: Número de factura inválida.201402367) Uso prestashop 1.6, ¿sabeis a que se puede deber? Gracias. Edited March 10, 2015 by jandrovlc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 creo que el numero de factura en si no es el problema, ya que siempre que lo intento me da el mismo error y solo cambia el numero de factura que pone la ultima. No se si el paréntesis que pone después del numero de factura tendrá algo que ver, ni tampoco se de donde sale. En las facturas no sale el paréntesis desde luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 bueno por si le pasa a alguien más, finalmente lo he solucionado borrando la tabla TRUNCATE `ps_order_invoice`; y ya me ha dejado desactivar las facturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts