Jump to content

Ocultar cantidad en ficha de producto

Stockton

Recommended Posts

Hola a todos,

Vaya por delante que he leido bastante antes de publicar. Os cuento:

Tengo una tienda dónde tengo varios productos, unos en concreto me gustaría que sólo utilizasen las combinaciones y poder ocultar las cantidades. He visto en otro hilo que se puede ocultar las cantidades de TODOS los productos tocando el código, pero a mi me interesaria únicamente en algunos productos en concreto.

A ver si hay solución,

Muchas gracias.

Si controlas de codigo, puedes modificar la tabla ps_product, añadir un campo "show_quantity" tipo tinyint(1), añadir una columna nueva con "show_quantity" en el listado de catalogo del backoffice y modificar las plantillas de listado y ficha de producto para que si viene el campo "show_quantity" con valor 0 no muestre el stock.

Perdona, ha sido una mala explicación mía, suele pasarme.

Se que te refieres al selector de cantidades, de todas maneras con lo que te he comentado es hacer lo mismo pero claro, sino controlas de programación te sirve de lo mismo mi consejo jeje.

La verdad es que no creo que haya solución para tu problema a menos que se toque el código fuente o a través de un módulo externo, prueba a investigar un poco a ver si encuentras alguno que seguro que si. Sino, siempre puedes acudir a algún desarrollador para que te realice el trabajo.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...