TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 (edited) Buenas, estoy desarrollando varias tiendas usando prestashop 1.6 y me asalta una duda en cuanto a la navegación por facetas se refiere. El catálogo que importo a las tiendas, los productos de una categoría/familia pueden tener características/feature con varios valores/feature_value pero también puede darse el caso de que la característica sólo tenga un valor, en ese caso quisiera saber cómo hacer que aparezca en el bloque de navegación por facetas el nombre de la característica con un checkbox en vez de el nombre de la característica, espacio, nombre valor... puede que me explique fatal pero quizá con un ejemplo un poco más visual... : Lo que actualmente aparece: =================== ::Disco duro: ::: |X| Sí ::: | | No =================== Lo que quiero que aparezca: =================== :: |X| Disco duro =================== Espero que así se vea lo que quiero explicar. Un saludo. Edito: Es posible que alguien me diga que mediante la modificación del script de importación agrupe todas las características booleanas en una por plantilla y use como valor el nombre de la característica, me lo he planteado pero no sé si quedará muy guarro y preferiría escuchar otras opciones que no se me hayan ocurrido. Edited March 9, 2015 by kirkhelek (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts