ederkan Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Buenos días, me remito a ustedes porque tengo un problema con los hooks en prestashop. Al ir a módulos, posiciones de los módulos, y arriba a la derecha le doy a insertar hooks y me aparece una pagina en blanco. He probado con mas navegadores y no hay forma. Es una instalación automática por el hosting con el servicio de herramientas instalación automática de prestashop. No se a qué puede deberse este problema, pero he llamdo al servicio técnico y dicen que es algo relacionado con una mala configiguracion de mi aplicación y no por el hosting. He instalado otra aplicacion prestashop automática para ver si es problema de mi configuración y en ese backoffice tampoco me deja ver los hooks ni insertar, sigue apareciendo la página en blanco. ¿Alquien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Delgado Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 (edited) Buenas tardes. Algunas veces si un modulo esta corrupto da esos fallos. No soy experto, pero puedes probar lo siguiente: descargate la misma version que tengas instalada y sobreescribe todos los modulos subiendolos mediante ftp. No es muy fina la solucion, pero si tienes pocos conocimientos como yo, te resuelve algunos problemas. Esto es valido si no tienes nada personalizado en los modulos por ti. Saludos http://www.satmanzanares.es venta recambios online Edited March 10, 2015 by Javier Delgado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts