Jordiwob Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Buenas tengo una tienda en prestashop i ha dejado de funcionar de repente. en el error log del apache me sale el siguiente mensaje [warn] [client 66.249.67.53] mod_fcgid: stderr: PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/malacaran/public_html/classes/Hook.php on line 230 alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Hola Jordi, ¿Te ha dejado de funcionar sin más? ¿has actualizado algún módulo o subido algo por el FTP? Lo que comentas del módulo de apache es un simple Warning y creo que no tiene que ver con el problema que tienes. Prueba a poner Prestashop en modo de prueba (si puedes acceder al backoffice) y mira a ver que aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordiwob Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 (edited) Buenas Kirkhelek me muestra el siguiente error Fatal error: Uncaught Table 'malacaran.ps_module' doesn't existSELECT SQL_NO_CACHE h.`name` as hook, m.`id_module`, h.`id_hook`, m.`name` as module, h.`live_edit`FROM `ps_module` mINNER JOIN ps_module_shop module_shop ON (module_shop.id_module = m.id_module AND module_shop.id_shop = 1 AND module_shop.enable_device & 1)INNER JOIN `ps_module_shop` ms ON ms.`id_module` = m.`id_module`INNER JOIN `ps_hook_module` hm ON hm.`id_module` = m.`id_module`INNER JOIN `ps_hook` h ON hm.`id_hook` = h.`id_hook`WHERE (h.name != "displayPayment") AND (hm.id_shop = 1)GROUP BY hm.id_hook, hm.id_moduleORDER BY hm.`position`thrown in /home/malacaran/public_html/classes/db/Db.php on line 635 Edited March 10, 2015 by Jordiwob (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 (edited) ¿Te funciona la tienda? Te lo digo porque ese error lo que te dice es que la tabla "ps_module" no existe en la base de datos "malacaran", y eso significa que tu tienda no debería de funcionar o por lo menos ningún módulo. La verdad es que es muy raro y lo único que se me ocurre, sino te está funcionando la tienda, es que puedas tener mal los datos de conexión a la base de datos. Comprueba tu archivo settings.inc.php y si está todo OK fíjate en el log de apache a ver si pone alguna linea a la misma hora, minuto y segundo cuando reproduces el error. Comprueba también la base de datos desde phpmyadmin o similar y cercionate de que esa tabla existe, sino existe yo comenzaría a pensar en reinstalar prestashop. Edited March 10, 2015 by kirkhelek (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordiwob Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Buenas de nuevo he probado mil cosas i nada incluso he restaurado una copia de seguridad de la base de datos i nada he visto que cuando entro en modulos en el backoffice me devuelve este error [PrestaShop] Fatal error in module AdminModulesController:Undefined class constant 'MODE_HOST' sabes de que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Buenas de nuevo he probado mil cosas i nada incluso he restaurado una copia de seguridad de la base de datos i nada he visto que cuando entro en modulos en el backoffice me devuelve este error [PrestaShop] Fatal error in module AdminModulesController: Undefined class constant 'MODE_HOST' sabes de que puede ser?? ¿Has comprobado lo que te dije en el anterior post? Haciendo una búsqueda en Google sale algún que otro usuario en este foro con problemas similares -> https://www.google.es/search?q=%5BPrestaShop%5D+Fatal+error+in+module+AdminModulesController%3A+Undefined+class+constant+%27MODE_HOST%27&rlz=1C1SKPM_enES447ES511&oq=%5BPrestaShop%5D+Fatal+error+in+module+AdminModulesController%3A+Undefined+class+constant+%27MODE_HOST%27&aqs=chrome..69i57.467981j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts