acabpla Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Hola, el caso es que me he puesto a traducir las fichas de los productos a ingles y resulta que en la pagina de productos, tipo lista, los productos que traduzco si aparecen en ingles, pero cuando entro en el producto, las descripciones siguen apareciendo en español. He limpiado caché etc y no se lo que puede ocurrir (la url es correcta, con /gb) alguien le ha pasado esto? alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 Creo que tiene que ver algo con las URL amigables: veo que la url amigable es : miweb.com/gb/CATEGORIA-EN-ESPAÑOL/PRODUCTO-EN -ESPAÑOL cuando debería ser : miweb.com/gb/CATEGORIA-EN-INGLES/PRODUCTO-EN -INGLES Alguien le ha pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acabpla Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Alguien me puede ayudar?? no le ha pasado a nadie?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts