Darkest Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Estimados, debo modificar el precio de un transportista, pero al hacerlo me tira el siguiente error: TECHNICAL ERROR: Details:Error thrown: [object Object]Text status: parsererror No me deja actualizar los datos del transportista en sí y no sé a que se deba la falla, mi versión es 1.6.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 Acabo de descubrir que actualiza los datos en la base de datos pero no de la forma que uno lo piensa, sino que agrega como si fuese un nuevo campo cuando es una actualización, alguien sabe a que se deba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Descubrí que solo me permite agregar nuevos transportistas pero no así el editar alguna información, alguien que sepa de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts