nessi345 Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Hola, Me gustaría poder añadir una pequeña descripción debajo de la imagen de cada producto. ¿Cómo puedo hacer esto? Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nessi345 Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 Rectifico no sería debajo de cada imagen, sino debajo del título. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nessi345 Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Nadie me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Supongo que será en el listado de productos, de cualquier manera para que te aparezca donde quieres la "breve descripción" deberás de modificar el archivo product_list.tpl de tu plantilla, la tabla y campo donde se guarda la descripción breve son "ps_product_lang" -> "description_short". Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nessi345 Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Me podrías decir exactamente que tengo que hacer?, ando bastante perdida Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Buenas, Pues primero acceder mediante FTP al directorio de tu tienda y abrir con dreamweaver o cualquier editor de texto -> /themes/tu_plantilla_instalada/product-list.tpl y ahí localizar {foreach from=$products item=product name=products} y dentro de ese foreach que recorre cada artículo añadir la etiqueta HTML que quieras donde quieras por ejemplo <p>{$product.description_short}</p> Eso si, está claro que sino tienes conocimientos de HTML mejor pide ayuda a alguien que te lo pueda mirar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts