RICAR2010 Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 (edited) Hola a todos, Acabo de comprar un módulo en prestashop addons y al subirlo me dice la web que el módulo es demasiado grande y no me permite subirlo para instalarlo. Hay algún sitio donde debo tocar para aumentar la capacidad de los módulos para subirlos a la web? Un saludo y gracias! Edited March 9, 2015 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Si hubiera alguna limitación lo deberías de preguntar a tu Hosting. otra opción es que lo subas directamente por FTP. 1 Lo descargas en tu ordenador. 2 Lo descomprimes 3 Lo subes a la carpeta /modules/ con un programa FTP como Filezilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Sigue los pasos que indica el compañero javsmile. También puedes mirar en el módulo que posiblemente traiga un documento de instrucciones y te explique como instalarlo desde el BO o por FTP. Un problema de todos modos que puedes tener es que te estés bajando un módulo el cual trae su manual, imágenes en psd, etc y lo que tienes que hacer es descomprimir ese .zip y subir otro .zip que viene dentro. Me parece un poco raro que pese tanto que no puedas subirlo, pero pudiera ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Ya está solucionado modificando php.ini Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts