pleceta Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Buenas a todos: A ver quien me puede ayudar, porque hay temas parecidos pero no me resuelven el problema exactamente. Uso Prestashop v.1.6.0.11 con un theme de leotheme. Cuando entras en una categoría padre te aparecen las miniaturas de las subcategorías que hay por debajo con su texto. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando entro en una de esas subcategorías y entonces la miniatura se convierte en una foto grande que no quiero que aparezca. Esto mismo sucede cuando haces una búsqueda por fabricante, aparece el logo del fabricante en grande en la cabecera y me parece horroroso. ¿Cómo puedo quitar esas imágenes grandes y que sigan apareciendo las miniaturas?. He visto documentación sobre el menú Preferencias-imágenes...pero no parece hacer nada, y encima cuando regenero miniaturas me cargo parte de las fotos de los productos en la regeneración. También he leído sobre modificar el fichero category.tpl...pero lo que ponéis sobre este archivo no es exactamente lo que yo veo en mi archivo, aunque creo que puedo más o menos entender a qué parte se refiere el código. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Yo tiraría por modificar el fichero category.tpl Como bien dices no te va a coincidir por varias razones...por un lado porque usas un theme distinto al default de prestashop y por otro lado por la versión que puede que no coincida la que tú usas con la que se habla en el hilo que has visto. En todo caso, eliminando la imagen de la categoría en el category.tpl debería de funcionarte. Después dependerá de más cosas que te quede todo bien cuadrado, etc, pero eso ya depende de como esté desarrollado el theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose40 Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 hola estaba buscando algo para eliminar la foto grande que sale cuando entras en categoria. mirando por internet encontre para eliminarla lo que pasa es que tambien cambie el tamaño de las miniaturas de las categoria a mi gusto. pero con el nuevo cambio desaparecio la imagen grande de la categoria pero las miniaturas volvieron a quedar como antes por defecto. utilizo una plantilla leo theme. me podrias decir como hacer para quitar la imagen grande cuando entras en categoria pero respetando el tamaño de las fotos de las miniaturas que yo puse? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts