florca Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 hola Amigos estoy comenzando con prestashop y adquirí esta themes Chaussure pero al momento de subir una imagen con CS Slider que gerena este error move uploaded file error este problema se genera solo con esta theme ya que he probado con otra y esto no sucede e incluso subí los parámetros de php y di permisos 777 a las carpetas adecuadas que dice el manual del Themes pero con esta Themes sigue el mismo problema, me puesto es contacto con los desarrolladores pero no hay respuesta espero no decepcionarme del soporte de este desarrollador pero actualmente este soporte no me tiene conforme es por eso que recurro a la comunidad que es una de las fiables. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
florca Posted February 21, 2015 Author Share Posted February 21, 2015 alguien me puede guias con esto por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuegr Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola compañero pudiste resolver este problema ya que actualmete yo padezco de este y lo he logrado solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts