Perrotekel Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Hola a todos, os comento unas dudas que tengo en cuanto al modulo de sermepa.Me fastidia mucho que cuando sermepa por lo que sea te has equivocado en un dato automaticamente prestashop cancela el pedido, bien, para solucionar esto pense, ¿Y por que no le devuelvo a la pantalla de tipos de pago y que vuelva a seleccionar el que quiera? Asi evitare tantos pedidos con payment error.Bien, esto lo logre, pero siempre que vuelvo ya no me pide datos directamente "El sistema esta ocupado o algo asi".No lo entendia pero creo que se lo que puede sser, como sabeis a sermepa se le envia una firma compuesta por los siguientes campos// Calculo del SHA1 $mensaje = $cantidad . $pedido . $codigo . $moneda . $trans . $urltienda . $clave;$firma = strtoupper(sha1($mensaje));¿Creeis que debe ser diferente para que vuelva a poder reintentar el pago?Por otra parte si esto es asi, la unica solucion que le veeria es cambiar el id del pedido (en este caso del carro) todavia no es un pedido.$pedido = $params['cart']->id;pero ahora llega mi segunda pregunta ¿Alguien sabe si esto se puede?Espero que me entendais.;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted January 12, 2010 Author Share Posted January 12, 2010 Efectivamente Sermepa me ha confirmado que si se hace una segunda peticion con la misma firma esta es invalida.Con lo que la unica solucion seria cambiar el id al carro.Alguno de los que sabe php, sabe si esto seria posible??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Hola Perrotekel,Se estuvo hablando de lago parecido en el módulo tpv para caja rural, mira si te sirve:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/37938/discusin_general/mdulo_pago_caja_rural_ruralva_betaSaludos,MrBram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted January 13, 2010 Author Share Posted January 13, 2010 Muchas gracias, le hecho un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 A lo de cambiar el id del carro... como se genera por la sesion tambien, creo que se podria llegar a usar un modulo que cuando vuelves te recuerda el ultimo carrito que dejaste. Habria que averiguar si ese modulo reinicia el carrito y lo regenera o si lo mantiene vivo. Lo probare en el PS de pruebas y os comentos si es una alternativa. Deduzco que si voy a mensajes y no me devuelve el secure_key vacio es que surte, de lo contrario toca denegar la operacion y forzar al usuario a que se vaya o nos vuelva a visitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Creo que se puede añadir a la firma la fecha y hora del pedido. Con eso se solucionaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afilth Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Podéis poner el link del módulo de SERMEPA por favor? Vale para la versión 1.3.6? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 Podéis poner el link del módulo de SERMEPA por favor? Vale para la versión 1.3.6? Un saludo. Hecha un vistazo aquí: http://todoprestashop.com/modulo-tpv-para-la-caixa-red-sermepa Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts