Saruba Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Hola! Quiero que el cliente al hacer click en el banner superior del todo (Bloque de banner) no se carge el enlace en la misma página sino en una nueva....alguien sabe como hacerlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Revisa la configuración del módulo que muestra ese banner para ver si permite definir el modo de abrir el enlace, sino te tocará tocar código y añadir target="_blank" en el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 No, no da la opción...si, tendré que tocar el código. Gracias Jesa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vesamar Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Hola mi tienda es www.robainfantillalluna.es y tengo instalado el TM Banner block. Tengo 3 banner y al reemplazar el tercero,no me ha dejado y se queda vacio y continua otro banner abajo,no se como ponerlo ahora,me podeis indicar como se hace? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maturana Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Revisa la configuración del módulo que muestra ese banner para ver si permite definir el modo de abrir el enlace, sino te tocará tocar código y añadir target="_blank" en el enlace. y en qué archivo se modifica eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianpegaso Posted October 2, 2017 Share Posted October 2, 2017 Revisa la configuración del módulo que muestra ese banner para ver si permite definir el modo de abrir el enlace, sino te tocará tocar código y añadir target="_blank" en el enlace. Hola, podrias indicar desde donde poder hacer esa modificacion. Sabia que hay que poner pero se me ha olvidado completamente (hace mucho que no me pongo a tocar paginas webs). ¿Es posible una explicacion for dummies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts