Jump to content

Multitienda para mis amigos

raymmer

Recommended Posts

Quiero que mis amigos (Por ejemplo, porque en realidad seran desconocidos) Administren una tienda duplicada de la mia... 

Osea le dare el 20% de las ganancias a mis revendedores.... y tambien les regalare una pagina.. entonces veo que existe la funcion de multitiendas y quiero saber si esa persona puede administrar su tienda sin necesidad de ver la tienda central... osea sin necesidad que esa persona entre a mi back office de mi prestashop... 

Saludos

En parte es posible y en parte no, y la parte de NO es que no es posible dar acceso solo a ciertos productos, se puede compartir perfectamente productos entre las tiendas, pero a los usuarios solo puedes darle acceso a todos los productos o negarselo, para extender funcionalidades seria necesario hacer cambios en el core o mediante archivos override (quiza con modulos tambien se pueda conseguir).

• Like 1

Estuve viendo .. que cunado se crea un nuevo empleado se le puede seleccionar que tienda quiero que el administre... 
selecciono una en especifica y ya esta, el puede administrar todo sobre esa tienda que seleccione para el....
Es asi? o me equivoco? 

Saludos

Yo por las pruebas que he hecho en la última ps1.6.011 si creas un empleado como superadmin te coge todas las tiendas si o sí independientemente de las que selecciones.

Sin embargo con un perfil de vendedor se mueve por la tienda que le hayas habilitado (productos, categorías ..etc) pero no puede hacer tantas cosas como un Admin-> nada de instalar módulos, temas de transporte, traducciones..etc

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...