juanolo2001 Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 (edited) Acabo de integrar el chat de LiveZilla a la tienda PrestaShop para dar soporte a mis clientes pero me encuentro con el siguiente error: Cuando el cliente pulsa el boton de añadir carrito, la animacion de la foto del producto que sube y se desvanece hacia el carrito para indicar que lo ha metido en el carrito no se ejecuta ni se actualiza el carrito, es decir, pincha en el boton añadir al carrito y no hace absolutamente nada. Solo se ve que has metido algo en el carrito cuando recargas la pagina. He ido al modulo de esa animacion que esta en "modules/blockcart/ajax-cart.js" y he comentado la linea que hace ese efecto desde la linea 213 hasta la 265 es decir.... He dejado esto.... // add appliance to wishlist module if (wishlist && !jsonData.errors) WishlistAddProductCart(wishlist[0], idProduct, idCombination, wishlist[1]); ajaxCart.updateCartInformation(jsonData, addedFromProductPage); Y he comentado esto... /* // add the picture to the cart var $element = $(callerElement).parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img'); if (!$element.length) $element = $('#bigpic'); var $picture = $element.clone(); var pictureOffsetOriginal = $element.offset(); pictureOffsetOriginal.right = $(window).innerWidth() - pictureOffsetOriginal.left - $element.width(); if ($picture.length) { $picture.css({ position: 'absolute', top: pictureOffsetOriginal.top, right: pictureOffsetOriginal.right }); } var pictureOffset = $picture.offset(); var cartBlock = $('#cart_block'); if (!$('#cart_block')[0] || !$('#cart_block').offset().top || !$('#cart_block').offset().left) cartBlock = $('#shopping_cart'); var cartBlockOffset = cartBlock.offset(); cartBlockOffset.right = $(window).innerWidth() - cartBlockOffset.left - cartBlock.width(); // Check if the block cart is activated for the animation if (cartBlockOffset != undefined && $picture.length) { $picture.appendTo('body'); $picture .css({ position: 'absolute', top: pictureOffsetOriginal.top, right: pictureOffsetOriginal.right, zIndex: 4242 }) .animate({ width: $element.attr('width')*0.66, height: $element.attr('height')*0.66, opacity: 0.2, top: cartBlockOffset.top + 30, right: cartBlockOffset.right + 15 }, 1000) .fadeOut(100, function() { ajaxCart.updateCartInformation(jsonData, addedFromProductPage); $(this).remove(); }); } else */ Quitando ese efecto ya puedo tener el chat y el carrito se actualiza con el producto que has añadido en el carrito, pero sin el efecto ese. ¿Como podria hacer que funcionaran ambos? Sospecho que el problema puede ser en que crea conflicto con JQUERY al tener el chat y ese efecto, pero el por qué no lo se ni se como tendria que integrar el jQuery.noConflict(); y tengo entendido que esta funcion de jQuery es para que no haga conflicto con Prototype, etc... no consigo mismo. Edited February 3, 2015 by juanolo2001 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts