macabrez Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola. Tengo instalado el tema Egg Themes et New Style en Prestashop 1.6.0.9, y en el módulo CS Mega Menu no puedo cambiar los títulos ni los links de los diferentes epígrafes que aparecen por defecto: http://www.suelashoes.com/index.php Al hacerlo, parece que se guardan los cambuios con éxito pero no muestra ningún cambio (adjunto pantallazo). ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonboarts Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola macabrez En el pantallo que adjuntas parace que este correcto segun la web, quiero decir, el link y el nombre de la categoría. De todas formas estos cambios tardan en visualizarse por la cache, pero hay una manera de acelerarlo. En el backoffice entra en Catalogo/Categorias y haz un cambio simple como subir una miniatura y guarda despues de haver echo los cambios en el Megamenu y asegurate de que el nombre de la categoría del megamenu y de la parte del backoffice Categorias sea igual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Gracias, Tonboarts. El problema es que al entrar en cada sección, no puedo cambiar el nombre de cada "menu tree" (por ejemplo "catego", "product", etc) para hacerlo coincidir con el de mis categorías. Sólo en las opciones de cada menu tree me permite seleccionar una categoría en concreto, adjunto pantallazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts