chis Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 (edited) Pues eso. Estoy configurando la tienda y ha desaparecido el botón de "comprar articulo" que acompaña a cada producto, tanto en la pantalla principal como en la de descripción detallada. Además, creo que está relaccionado, supongo que debería de verse el carrito de la compra aunque esté vacío, y no es así. Supongo que debe ser una tontería que he deshabilitado sin querer o algo similar, pero no lo encuentro.Estoy con el prestashop v1.6.0.9 Muchas gracias! Edited February 3, 2015 by chis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 si no podemos ver la web ni ver nada más, no sé decirte. Has puesto la web en modo catálogo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizinho Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Ola, probablemente tengas la tienda en modo "mantenimiento" o tengas desactivada la venta de los artículos, mira aver porque seguramente sea eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chis Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas! si no podemos ver la web ni ver nada más, no sé decirte. Has puesto la web en modo catálogo? Pues sí omar2886. La tienda estaba en modo catálogo . Cosas de ser novato. Fui a preferencias/Productos y en "modo catálogo" marqué "no" y listo. Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts