soporteyg Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Saludos cordiales amigos foristas de prestashop, recien instale en mi dominio la ultima descarga de prestashop y aun estoy configurando, tengo muchas duchas dudas que agradeceria de ustedes me pudieran ir aclarando, para no hacer varios post enumerare aqui algunas de las dudas: 1-cantidad de productos que puedo cargar 2-cuando estoy totalizando un pedido como cliente no me salen las 3 opciones que tengo de envio aun cuando las 3 estan activas. 3-cuando un cliente se crea el no puede elegir la forma de envio de su preferencia? por ahora esto es todo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 (edited) Te paso el enlace con la documentación oficial de prestashop, yo te aconsejaría que la leyeras para familiarizarte y tener al menos una idea general de lo que permite y como se configura prestashop. Seguro que muchas cosas no te hacen falta, pero nunca está de más saber que se puede hacer por si en un futuro nos hace falta y no volvernos locos tocando código. http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148902 Te recuerdo que 1hilo = 1tema, no está permitido tratar varios temas en un hilo. Edited February 3, 2015 by jesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts