joseareina Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Buenas, lo primero un saludo, y decir que he buscado en el foro y no he encontrado solución a mi problema. Hasta ahora, me funcionaba bien los pedidos en mi tienda, pero ahora resulta que me llegan los pedidos y cuando entro en alguno, no pareceré el producto que se ha pedido, aunque si aparece el valor de la compra. Así mismo, he dejado de recibir mail por cada pedido. por otro lado, el cliente tampoco recibe mail al registrarse como tal, ni al hacer la compra. esto lo he comprobado dando yo mismo de alta a nuevos clientes y simulando compras. La factura aparece con todos los datos e importe, pero el campo de producto que se ha comprado aparece vacío. Uso la version 1.6 ¿alguien sabe donde puede estar la solución a mi problema? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Si la instalación de PS está bien, entonces consulta con tu hosting, parece cosa de ellos o una incompatibilidad de tu configuración PS con la de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseareina Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Omar, eso entiendo que pudiera ser el fallo de que no se envíen los mails, pero ¿de que no aparezcan los productos pedidos?no parece que pueda tener que ver, no? Nota: ¿que es la instalación de PS? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 es una tienda de nueva instalación? en tal caso, la has instalado automáticamente desde el c-panel o has subido los archivo originales de PS para instalar tu mismo desde el server?. De cualquier forma, es más fácil descartar errores de server o conflictos con tu tienda si te lo mira el servicio técnico de tu hosting, ellos pueden detectar errores y demás con sus herramientas de diagnóstico mucho más rápido para descartar cosas antes de comerte mucho la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts