Jump to content

[SOLUCIONADO] Ocultar enlace en ciertas categorias

darbork

Recommended Posts

Buenos días, 

Necesito ayuda para ocultar un enlace que he insertado en la ficha del producto, para una categoría concreta. No se si tengo que crear una condición para que no me muestre en icono del enlace en esa condición. 

Espero que me podáis ayudar 

Un saludo.

Edited by darbork (see edit history)

No me funciona mira este es mi codigo 

{if $lang_iso == 'en'}
    {assign var=id_cms value=6}
{elseif $lang_iso == 'es'}
{elseif $lang_iso == 'ru'}
{/if}
{if $product->id_category_default == 13} <href="{$link->getCMSLink($id_cms)|escape:'html':'UTF-8'}">  {/if}
<a class="button thickbox" target="_blank" href="{$link->getCMSLink($id_cms)|escape:'html':'UTF-8'}">{l s='Calcula tu talla'}</a>

¿Que esta mal?

Como te he comentado antes te funcionara en los productos que tengan como categoria por defecto la categoria con ese id, no basta con que esten asociados a ella

No entiendo porque has puesto esas variables para asociar cms e idioma

Porque necesito que cuando se habra la nueva pestaña de Calcula tu talla se abra en el idoma que este seleccionado. He tenido que crear esa condidcion. Solo me falta que ese icono "Calcula tu talla" no se me muestre en una categoria de producto que tengo creada. 

Si tienes contenido en el cms de cada idioma  este se te mostrará en el idioma seleccionado, eso es asi por defecto, asi

{if $product->id_category_default == 13} 
<a class="button thickbox" target="_blank" href="{$link->getCMSLink(6)}">{l s='Calcula tu talla'}</a>{/if}

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...