darbork Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 (edited) Buenos días, Necesito ayuda para ocultar un enlace que he insertado en la ficha del producto, para una categoría concreta. No se si tengo que crear una condición para que no me muestre en icono del enlace en esa condición. Espero que me podáis ayudar Un saludo. Edited February 3, 2015 by darbork (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Para condicionar un contenido a los productos de una deeterminada categoria puedes utilizar este codigo por ejemplo {if $product->id_category_default == 9} aqui el enlace {/if} Donde 9 sería la categoria donde aparecerá el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 No me funciona mira este es mi codigo {if $lang_iso == 'en'} {assign var=id_cms value=6} {elseif $lang_iso == 'es'} {assign var=id_cms value=6} {elseif $lang_iso == 'ru'} {assign var=id_cms value=6} {/if} {if $product->id_category_default == 13} <href="{$link->getCMSLink($id_cms)|escape:'html':'UTF-8'}"> {/if} <a class="button thickbox" target="_blank" href="{$link->getCMSLink($id_cms)|escape:'html':'UTF-8'}">{l s='Calcula tu talla'}</a> ¿Que esta mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Como te he comentado antes te funcionara en los productos que tengan como categoria por defecto la categoria con ese id, no basta con que esten asociados a ella No entiendo porque has puesto esas variables para asociar cms e idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Porque necesito que cuando se habra la nueva pestaña de Calcula tu talla se abra en el idoma que este seleccionado. He tenido que crear esa condidcion. Solo me falta que ese icono "Calcula tu talla" no se me muestre en una categoria de producto que tengo creada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Si tienes contenido en el cms de cada idioma este se te mostrará en el idioma seleccionado, eso es asi por defecto, asi {if $product->id_category_default == 13} <a class="button thickbox" target="_blank" href="{$link->getCMSLink(6)}">{l s='Calcula tu talla'}</a>{/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Perfecto ya funciona como queria, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts