Jump to content

Problema al quitar imagen de categorías. (SOLUCIONADO)

Lazarop

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo instalado prestashop 1.6 y he querido quitar la imagen que aparece en la cabecera de las categorías, pero sin que desaparezca la miniatura.

Para ello he seguido lo que aquí se indica:

https://www.prestashop.com/forums/topic/363190-solucionado-problema-miniaturas-subcategor%C3%ADas-ps-16/

Funciona "bien". El "problema" que tengo es que ahora en las categorías aparece un símbolo extraño seguido del nombre de categoría.

Ej: "Mascarillas�"

¿Alguna idea de cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias!

Edited by Lazarop (see edit history)

Revisa que hallas realizado los cambios correctamente. También puede ser que estés usando un theme que tenga alguna modificación en ese .tpl y los cambios no sean tal cual se indican en ese post.

Si pones la url de tu tienda también ayudará a que la gente te pueda ayudar.

Revisa que hallas realizado los cambios correctamente. También puede ser que estés usando un theme que tenga alguna modificación en ese .tpl y los cambios no sean tal cual se indican en ese post.

Si pones la url de tu tienda también ayudará a que la gente te pueda ayudar.

El theme es el que trae por defecto Prestashop 1.6.

El cambio lo he realizado tal cual.

Edited by Lazarop (see edit history)

lo dicho, revisa el código que has cambiado, si antes te funcionaba y ahora no está claro que algo has hecho mal.

Tu error me suena que ya ha aparecido en el foro pero no lo encuentro. Posiblemente sea una chorrada de algún espacio, alguna comilla o algo así, pero desde el navegador no se puede ver más.

No es que antes me funcionara y ahora no. Funciona si dejo todo el código, pero también aparece la imagen que no quiero, claro. Y tengo este problema cuando acorto la línea de código  y cambio:

<div class="content_scene_cat_bg"{if $category->id_image} style="background:url({$link->getCatImageLink($category->link_rewrite, $category->id_image, 'category_default')|escape:'html':'UTF-8'}) right center no-repeat; background-size:cover; min-height:{$categorySize.height}px;"{/if}>

por

<div class="content_scene_cat_bg">

Lo tengo tal cual, sin ningún espacio ni nada raro, que es lo primero que yo también pensé.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...