polu Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Hola, Tengo prestashop 1.5.6.2, cuando pincho en cualquier categoría y me aparece la lista de productos, en cuanto paso a la pagina siguiente de la misma categoría, se mi pierden varios productos, por ejemplo: Tengo una categoría con 109 productos y la paginación la tengo para que me muestre 50 productos por página, cuando pincho en dicha categoría me dice que tengo 109 productos: y cuando pincho en la página Nº 2, se me pierden 8 productos y me dice que tengo 101 productos: ¿Alguien sabe porqué pasa esto y si tiene solución? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Hola, Por lo que parece es un problema bastante curioso, y en principio no se qué puede estar pasando, pero incluso podría ser un problema de la caché Link to comment Share on other sites More sharing options...
polu Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 (edited) Hola oddworldng, gracias por contestar. He limpiado la cache smarty y sigue dando el mismo problema, en realidad creo que lo ha dado desde el principio pero hasta ahora no me había dado cuenta. Este sistema de paginación es muy básico y se ve que no refresca el recorrido de cada página. Si le doy a Ctrl + F5 por ej. en la página Nº 3, me la refresca y me muestra los artículos correspondientes y además me dice que hay 109 en total, osea, el número correcto. Edited February 2, 2015 by polu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts