ikku Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Hola Tengo una web en prestashop 1.6 y al crear una cuenta me pide los datos. un de los campos es Empresa, al rellenar un nombre de empresa me pide un número de Iva, con el campo "Su Numero del IVA", quiero deshabilitar este campo ya que el IVA ha de ser fijo. ¿como puedo deshabilitarlo? Ejemplo http://awesomescreenshot.com/0214ba3k37 Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 (edited) Creo que la traducción esta mal hecha y ese Numero de IVA se refiere a CIF. El CIF si que te va a resultar obligatorio. Revisa en el apartado de traducciones Realmente que traducción le has dado a ese campo. Si realmente es el número de IVA borra el campo del código. Edited February 1, 2015 by tolfymarmota (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted February 1, 2015 Author Share Posted February 1, 2015 (edited) Hola, Gracias por la respuesta. No recuerdo haber puesto ese nombre a la traducción en ningún campo. Cómo puedo verlo en traducciones? A que pertenece? Traducciones de los módulo? Del front ofrece? Gracias Edited February 1, 2015 by ikku (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Acabo de revisar y si que existe esa etiqueta. En mi plantilla no por eso no me sonaba. Comenta el campo VAT number en los siguientes archivos: prestashop\themes\default-bootstrap\address.tpl prestashop\themes\default-bootstrap\authentication.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 ok, lo he comentado y ahora no sale. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts