ixemes Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Hola a todos: Estoy montando una tienda con Prestashop 1.6.0.9 y tengo un problemilla. En el menú horitzontal superior he puesto unos enlaces a las categorias "padre" de los articulos. Una de estas categorias no tiene subcategories por lo que cuando pulso el enlace veo el listado de articulos que hay en ella. Todo correcto Otra de estas categorias tiene subcategories. La categoria no tiene articulos directamente però si que los tienen las subcategorias. Pues bien, cuando pulso el enlace me sale la pagina con un menú a la izquierda con los enlaces a las subcategorias, y en el centro veo el listado de todos los articulos que engloba la categoria "padre". En la parte superior me indica la cantidad de articulos que hay. Esto tambien està correcto. Finalmente, tengo otra categoria, similar a esta última, però que al pulsar el enlace me sale el menú a la izquierda con el listado de subcategorias pero no veo el listado de articulos. En la parte superior me indica que no hay articulos en esta categoria. ¿Que tengo que tocar para que esta ultima categoria se comporte como la otra? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixemes Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Ya lo he encontrado. Se configura con el módulo "navegación por facetas" Doy por cerrado el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts