ellomas Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Buenas tardes, tengo una duda y por mucho que busque no encuentro solución. Tengo una tienda online de cosmética y alimentación, mi problema reside en que mi margen de beneficio es muy diferente entre la alimentación y cosmética. Tengo que a partir de 75€ sean portes gratis, pero dado que mi margen de beneficio es mayor en cosmética me gustaría que si en el carrito hay más de 35 € en cosmética ya sea portes gratis. A alguien se le ocurre que puedo hacer o que me recomiende algún módulo?? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salim.gassab Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Buenos días, No soy experto en prestashop pero creo que puedes poner 2 transportistas: Transporista 1 para cosmetica --> 0 a 35 eur el porte es X mas de 35 el porte es Gratis Transportista 2 para alimentos --> 0 a 75 eur el porte es X ma de 75 el porte es Gratis Y luego en Catalogo / productos : asignar cada producto el transporte que le corresponda: productos de cosmética: transporte 1 Productos de alimentación: tansporte 2 Espero que te funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellomas Posted January 31, 2015 Author Share Posted January 31, 2015 Muchas gracias, me gusta tu opción, el único problema es que son 2000 referencias y sería un poco costoso, de todas formas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts