Jump to content

(solucionado) UN problema inexplicable al cambiar el fondo de una WEB?

tudeporteysalud

Recommended Posts

Buenos Dias.. os comento un problema que me ha aparecido y la verdad es que es un misterio.... os comento....

Tengo una WEB que es www.neumaticoskarma.es, que le quería cambiar un fondo y en vez de que fuera un color liso le quise poner una imagen....después de la ayuda de algunos compañeros lo logre...  y el procedimiento es este:

1.- Edito el GLOBAL.CSS que se encuentra dentro del themes/(tema)/css  asignado a mi WEb.

2.- en ese fichero buscamos la línea 5259 columns-containers y la marcamos para dejarla sin valor.

3.- y en la línea 239 incluimos esta línea : background-image: url('/themes/minimal_16theme/img/r1.jpg').

y Voila!, el fondo aparece perfectamente y doy por cerrado el asunto.....

El problema es que ahora creo la web www.herbosurjerez.es, y quiero poner otro fondo , hago exactamente el mismo proceso que la web anterior , pero veo que NO FUNCIONAAA!.... le he dado vueltas , he vuelto a mirar por los foros y no se porque en una web si va y en otra no......, he repetido el mismo proceso

Las dos son 1.6 , de la misma versión, prácticamente días entre una y otra..... porque pasa esto??????

Os agradecería me echarais una mano con este problema.... de antemano gracias,

Edited by tudeporteysalud (see edit history)

Ahora mismo te está aplicando una imagen bg-theme7.jpg que es blanca...

Aprovecho por si no te has dado cuenta de una cosa...con la imagen de fondo que has puesto en la de neumáticos, no es responsive y me imagino que desde tablets, móviles, etc se verá cortada si es que se ve.

• Like 1

Pero el global.css no esta aplicando ese archivo... entonces será otro css no??

Ve que en la carpeta /modules/themeconfigurator/ existen otras serie de archivos de configuración, que son estos archivos, el global.css  no es el archivo de referencia para la configuración estética de la WEB, esa carpeta es la rpimera q

.. pèrdon...

... es la primera que se toma para configurarla??

Bueno con la ayuda de todos ya ha descubierto como funciona el asunto de prioridades en Prestashop a la hora de montar la pagina,  el caso es que las prioridades las establecemos en el HEADER.TPL a través de la instruccion LINK-HREF, allí le decimos cual es nuestro fichero de hoja de estilo personalizado, alli es donde se deben hacer las modificaciones no en el global,css como  casi todo el mundo dice.... puede ser que exista esa línea y te partas el coco modificando el global.css pero da igual pues para el sistema es la hoja de estilo del HEADER.TPL quien lleva la voz cantante...

Solo hay que entrar en el navegador y con f12 - Herramientas de desarrollo, seleccionamos el fondo y nos dice que archivo es que en este caso no es GLOBAL.CSS, sino theme8.css dentro de themecongigurator en la carpeta modules. Modificamos a l gusto y ya lo tenemos......

Bueno continuamos con esta aventura......

Gracias a todo por la ayuda....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...