sebasbcn Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 (edited) Hola Foro, Tengo un problema y no logro dar con la solución, a ver si alguien me puede guiar, en el alta de clientes agregue un par de campos mas que necesitaba, por ende eso funciona bien y sin problemas. Pero a la hora de poner el sitio en Pedido rápido, One Step me da error no se esta cumpliendo la sentencia:(!$customer->add()) los valores estan correctos antes de entrar en esta linea de codigo pero no logro ver que me estoy dejando o que diferencia tiene con el alta comun, los campos que agregue existen y no son obligatorios. Bueno ojala que alguien pueda darme algo mas de luz en el tema. Saludos!!! Solucionado, campo = null y sql con exito! Edited January 30, 2015 by sebasbcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 ok entonces marca el post como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts