Eutanasio Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Buenas, Quisiera resaltar BIEN resaltado los comentarios privados que escribimos en el admin en las fichas y pedidos de clientes. Dónde puedo editar el código correspondiente a ese box para, por ejemplo, resaltar el texto en rojo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 (edited) Hola, ¿A qué comentarios privados te refieres? ¿Puedes indicar en que parte del backoffice se encuentran? (por ejemplo: en Clientes > Direcciones, se encuentran las direcciones de los clientes). Edited January 30, 2015 by oddworldng (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 30, 2015 Author Share Posted January 30, 2015 por ejemplo al entrar en pedidos, abres un pedido y tienes un recuadro arriba a mano derecha donde puedes meter comentarios/mensajes a nivel interno que no se muestran al cliente. En ese recuadro solemos hacer anotaciones pero pasan desapercibidas. Quisiera cambiar el estilo del texto que se introduce en ese recuadro para que cuando haya anotaciones se vea claramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Al menos el controlador que se encarga de gestionar las notas privadas, creo que es controllers/admin/AdminCustomerControllers.php Lo dejo a modo de "nota" para facilitar una solución a quién lea este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 30, 2015 Author Share Posted January 30, 2015 (edited) Ok perfecto, ya lo he solucionado, está muy interesante este cambio, a mi me es de muchísima utilidad. Os dejo la solución. en el archivo PSadmin / themes / default / template / controllers / orders / helpers / view / view.tpl tenéis que buscar esta línea: <textarea name="note" id="noteContent" class="textarea-autosize" onkeyup="$(this).val().length > 0 ? $('#submitCustomerNote').removeAttr('disabled') : $('#submitCustomerNote').attr('disabled', 'disabled')">{$customer->note}</textarea> Yo lo he resaltado en Rojo y Negrita añadiendo un Style: <textarea name="note" id="noteContent" style="color: #ff0000; font-weight: bold;" class="textarea-autosize" onkeyup="$(this).val().length > 0 ? $('#submitCustomerNote').removeAttr('disabled') : $('#submitCustomerNote').attr('disabled', 'disabled')">{$customer->note}</textarea> Edited January 30, 2015 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Muy bueno, así se resaltará mucho mejor. Puedes poner ya como (SOLUCIONADO) el tema. https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts