Jump to content

Resaltar comentarios privados en pedidos

Eutanasio

Recommended Posts

por ejemplo al entrar en pedidos, abres un pedido y tienes un recuadro arriba a mano derecha donde puedes meter comentarios/mensajes a nivel interno que no se muestran al cliente. En ese recuadro solemos hacer anotaciones pero pasan desapercibidas. Quisiera cambiar el estilo del texto que se introduce en ese recuadro para que cuando haya anotaciones se vea claramente.

Ok perfecto, ya lo he solucionado, está muy interesante este cambio, a mi me es de muchísima utilidad. Os dejo la solución.

en el archivo PSadmin / themes / default / template / controllers / orders / helpers / view / view.tpl   tenéis que buscar esta línea:

<textarea name="note" id="noteContent" class="textarea-autosize" onkeyup="$(this).val().length > 0 ? $('#submitCustomerNote').removeAttr('disabled') : $('#submitCustomerNote').attr('disabled', 'disabled')">{$customer->note}</textarea>

Yo lo he resaltado en Rojo y Negrita añadiendo un Style:

<textarea name="note" id="noteContent" style="color: #ff0000; font-weight: bold;" class="textarea-autosize" onkeyup="$(this).val().length > 0 ? $('#submitCustomerNote').removeAttr('disabled') : $('#submitCustomerNote').attr('disabled', 'disabled')">{$customer->note}</textarea>
Edited by omar2886 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...